¿Por qué viajar a Tailandia?
Tailandia tiene muchas razones que explican porque es uno de los principales destinos turísticos del mundo, sus playas de postal, exquisitas comidas, maravillosos templos budistas, cultura tradicional y facilidad para viajar.
Tailandia es un país del sudeste de Asia que limita con Laos Y Camboya al este el golfo de Tailandia y Malasia al sur y el mar de Andaman y Birmania al oeste era conocido como Siam.
Tailandia al igual que todo el sudeste asiático ha ido ganando prestigio con el pasar de los años y actualmente es uno de los destinos de moda por los fanáticos de las nuevas aventuras.
CHIANG MAI
Se trata de una ciudad fascinante ubicada al norte de Tailandia que es muy visitada por los turistas por la gran cantidad de variantes que ofrece.
ISLA KAH TAO
Conocer esta isla y hacer submarinismo es uno de los imprescindibles si vas a viajar a Tailandia. Nadar en las profundidades de esta isla está en la isla de las mejores cosas para hacer en el sudeste asiático.
LOS TEMPLOS
Son famosos por su arquitectura sus tesoros culturales y su importancia religiosa. Hay más de 40,000 templos en todo el país.
LAS PLAYAS
Si quieres disfrutar de las mejores playas del mundo, viajar a Tailandia es una gran opción, aguas cristalinas, paseos en bote, deportes acuáticos y acantilados para disfrutar de las vistas, una de las más icónicas es la playa de Maya Bay en la isla Phi Phi. Si buscas una experiencia mas tranquila puedes ir a las islas similan, que son conocidas por sus aguas cristalinas y sus arrecifes de coral.
GASTRONOMíA
La comida tailandesa es una de las mejores del mundo, famosa en todo el mundo por una profusión infinita de sabores y texturas que consiguen crear una experiencia culinaria verdaderamente inolvidable.
La enorme oferta de comida callejera que es una parte integral de la cultura tailandesa, en cada esquina encontraras puestos con toda clase de comida y en lugares concretos como Chinatown o los mercados nocturnos la oferta se vuelve ciertamente hipnótica.